Óptica Médica
Add Your Tooltip Text Here
Referentes desde 1955

Sobre nosotros

Desde siempre, Óptica Médica se ha situado como referente en salud visual de todos los almerienses, ofreciendo una óptica con personalidad y profesionalidad. Siempre unidos a las innovación y a la vanguardia, ofreciendo lo último en tecnología de diagnóstico así como los diseños más actuales y atrevidos para aquellos que quieren diferenciarse.

Óptica Médica abierta en 1955 es la óptica pionera en Almería con más de 60 años dedicados al cuidado de la visión.

Además es una auténtica boutique donde encontrarás las líneas más exclusivas y vanguardistas del mundo de la óptica (Anne et Valentín, Alain Mikli, Moscot, Face a Face, Oliver People, etc.) así como de los grandes diseñadores clásicos (Tom Ford, Bulgary, Dior, Valentino, Moncler, Jimmy Choo, Armani, etc.)

La tienda situada en calle Méndez Núñez consta de dos plantas, la superior dedicada por completo a la refracción visual y lentes de contacto con la tecnología más moderna y avanzada, y la planta baja con una espectacular exposición de monturas graduadas y de gafas de sol.

 
 

 

 

En la actualidad
Fachada 1990
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad